lunes, 11 de marzo de 2013

como que los tenia un poco abandonados pero para hoy les tengo un cambio de genero algo que a muchos les va gustar el POP no se mucho de este genero pero vamos aver que se le hace para ponerlos contentos a todos los fieles lectores de este blogger 

el día de hoy les presento el vídeo oficial de la nueva canción  de French Montana al lado de Nicki Minaj. 
esta cancion es del nuevo álbum   “Excuse My French” y fue lanzada como segundo sencillo de este espectacular álbum
 No te puedes perder el vídeo oficial de la canción “Pink Fields” el cual hace parte del más reciente trabajo discográfico de la artista Neon Hitch, el álbum se llama “Happy Neón” y esta espectacular canción y vídeo fue lanzada como el primer sencillo de este álbum.
Mira el vídeo oficial del quinto sencillo de la agrupación de música pop mexicana Reik, la canción se llama “Con La Cara En Alto” y viene incluida en el cuarto álbum de estudio de la banda titulado “Peligro”. Esta canción fue estrenada hace ya algunos días, pero el día de hoy te presentamos el vídeo oficial para que lo disfrutes.
El día de hoy te presentamos el vídeo oficial de la más reciente canción de Thalía, estamos hablando de su espectacular canción llamada “Te Perdiste Mi Amor”; una canción que interpreta la artista al ritmo de bachata y para esto es acompañada por uno de los mejores artistas de ese género: Prince Royce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario