lunes, 11 de marzo de 2013

o te puedes perder por nada este excelente video de la banda de los Estadounidenses Fun., estamos hablando de su cuarto sencillo titulado “Why Am I The One” el cual viene incluido en su más reciente álbum llamado “Some Nights” con el cual la banda ha logrado reconocimiento internacional.
Hace pocas horas se estrenó en su canal oficial de Youtube el nuevo video del artista CeeLo Green al lado de Lauriana Mae, el tema musical lleva como nombre “Only You” y dicho video se estrenó hace pocas horas. Lo puedes encontrar en el álbum “Cee-Lo Green… Is Everybody’s Brother” del artista el cual será estrenado próximamente.
Tonight I’m Getting Over You” es la nueva canción de la artista canadiense. Este excelente tema musical y video oficial que te mostramos a continuación viene incluido en el segundo trabajo discográfico de Rae Jepsen que se llama “Kiss”, del cual se desprenden temas como la canción que hizo famosa a la artista: “Call Me Maybe” entre otros importantes que actualmente son número uno en muchos países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario