lunes, 11 de marzo de 2013

o te puedes perder por nada este excelente video de la banda de los Estadounidenses Fun., estamos hablando de su cuarto sencillo titulado “Why Am I The One” el cual viene incluido en su más reciente álbum llamado “Some Nights” con el cual la banda ha logrado reconocimiento internacional.
Hace pocas horas se estrenó en su canal oficial de Youtube el nuevo video del artista CeeLo Green al lado de Lauriana Mae, el tema musical lleva como nombre “Only You” y dicho video se estrenó hace pocas horas. Lo puedes encontrar en el álbum “Cee-Lo Green… Is Everybody’s Brother” del artista el cual será estrenado próximamente.
Tonight I’m Getting Over You” es la nueva canción de la artista canadiense. Este excelente tema musical y video oficial que te mostramos a continuación viene incluido en el segundo trabajo discográfico de Rae Jepsen que se llama “Kiss”, del cual se desprenden temas como la canción que hizo famosa a la artista: “Call Me Maybe” entre otros importantes que actualmente son número uno en muchos países del mundo.
como que los tenia un poco abandonados pero para hoy les tengo un cambio de genero algo que a muchos les va gustar el POP no se mucho de este genero pero vamos aver que se le hace para ponerlos contentos a todos los fieles lectores de este blogger 

el día de hoy les presento el vídeo oficial de la nueva canción  de French Montana al lado de Nicki Minaj. 
esta cancion es del nuevo álbum   “Excuse My French” y fue lanzada como segundo sencillo de este espectacular álbum
 No te puedes perder el vídeo oficial de la canción “Pink Fields” el cual hace parte del más reciente trabajo discográfico de la artista Neon Hitch, el álbum se llama “Happy Neón” y esta espectacular canción y vídeo fue lanzada como el primer sencillo de este álbum.
Mira el vídeo oficial del quinto sencillo de la agrupación de música pop mexicana Reik, la canción se llama “Con La Cara En Alto” y viene incluida en el cuarto álbum de estudio de la banda titulado “Peligro”. Esta canción fue estrenada hace ya algunos días, pero el día de hoy te presentamos el vídeo oficial para que lo disfrutes.
El día de hoy te presentamos el vídeo oficial de la más reciente canción de Thalía, estamos hablando de su espectacular canción llamada “Te Perdiste Mi Amor”; una canción que interpreta la artista al ritmo de bachata y para esto es acompañada por uno de los mejores artistas de ese género: Prince Royce.

jueves, 7 de marzo de 2013

algo me gusta de ti excelente canción que esta pegando mucho en las emisoras colombianas

estoy enamorado una canción muy buenas para aquellas personas enamoradas
te siento
una  de las mas recientes canciones

en este momento llegan los personajes del día con una larga trayectoria en esta carrera musical 


Nombre artístico de los cantantes de reggaeton puertorriqueño Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), nacidos respectivamente en 1978 y 1977 en la ciudad de Cayey, en el sur de Puerto Rico.
Conocidos también como W & Y, el Dúo de la Historia yEl Dúo Dinámico, se los sitúa entre las representantes más destacados del reggaeton  un subgénero musical bailable descendiente del reggae y del hip hop que comenzó a hacerse popular a finales de la década de 1990, y cuyas letras motivaron en ocasiones fuertes polémicas por sus contenidos racistas, violentos o abiertamente sexuales.

estas son algunas de las mas famosas canciones de estos dos grandes lideres del regueton 


BUENOS DIAS

lectores para hoy le tenemos las 12 canciones mas sonadas en el mundo del reguetoon , bueno queridos amigos los dejamos con las 12 mejores canciones.

12.
un ratico de Andrés cepeda

11.
flow violento arcangel la maravilla

10.

pitbull con su canción DON´T STOP THE PARTY

9.

alkilados con su nueva canción respira

8.
daddy yanke nos deleita con su nueva cancion limbo

7.
carlos vives como siempre deslumbrando nos con su canción volví a nacer


6.

reykon con su canción mi noche

5.
como siempre este paisita con su humildad , tranquila

4.
los de moda alkilados con el dalmata y su canción solitaria

3.

wisin y yandel los lideres y su temaso algo me gusta de ti

2.

como siempre el pequeño gigante la humildad ca la magia crece con su canción miss independent



1.
esta la mejor canion de la semana con los duros del reguetton

lunes, 4 de marzo de 2013

BUENAS  tardes lectores por a qui dejandoles es te link para que voten en los premios nuestra tierra 2013
http://www.lamega.com.co/node/121067  y en especial para apoyar a MALUMA como mejor artista del año estas son las categorias a las que esta nominado :
MEJOR ARTISTA SOLO O GRUPO URBANO DEL AÑO

 MEJOR ARTISTA DEL PÚBLICO
MEJOR CLUB DE FANS
MALUMA FAMILY – MALUMA

TWITTERO DEL AÑO
@malumacolombia


viernes, 1 de marzo de 2013

aquí esta el top 12 de las canciones mas escuchadas de esta semana aquí les dejo con estas espectaculares canciones


vamos con la numero 12
un ratico de Andrés cepeda canción nueva de su album

esta es  la numero 11 flow violento
numero 10 pitbull dont stop
9 volví ha nacer de carlos vives esta canción es muy buena

8 respira lo nuevo de alkilados

7 ,mi noche lo nuevo de reykon



ESTAS SON SUS MEJORES CANCIONES
AQUÍ SE LAS DEJAMOS QUERIDOS LECTO  

esta e su canción llamala 



esta es su canción el demonio de la tinta 


esta es su canción

 


esta es su canción la 40 una de las mejores de su almbun



Buenos días lectores en el día de hoy vamos ha comenzar por el personaje del día para  después poner las 12 mejores canciones de la semana


NUESTRO PERSONAJE DEL DÍA ES EL DEMONIO DE LA TINTA , EL DURO "KENDO KAPONI "


José Rivera Morales. Cantante, Compositor, productor y arreglista, Mejor conocido como Kendo Kaponi, o Kendo la Mano Derecha. Nacidó en Minilla Bayamón,Puerto Rico. Huérfano ,su infancia transcurrio en algunos residenciales de la isla entre ellos , Sierra Linda entre otros residenciales en Bayamón.
Kendo Empezó a cantar a principios de la decada del 2000, fue introducido al mundo de la musica a travez de tambien cantante del genero urbano Jomar, debido al monopolio radial y musical presente en la isla kendo se vio obligado a retirarse de la musica, al mismo tiempo que artistas allegados al ver la situacion comenzaron a comprarle algunos temas que dejo sin grabar, kendo vio en esto una oportunidad y a partir de los 18 años se dedico al oficio de compositor del genero urbano.
En sus inicios como cantante grabo algunas canciones en álbumes compilatorios de la compañía musical puerto riqueña conocida como Eme Musica sello al cual pertenece el reconocido dúo Baby Rasta y Gringo, luego de grabar canciones que salieron en al menos 5 álbumes compilatorios, se 

SUS MEJORES CANCIONES :

 * LLÁMALA
* LA 40
* EL DEMONIO DE LA TINTA
*MOVIENDO KILOS
*KENDO ANDA READY
* ÁNGELES Y DEMONIOS

Estas canciones son las mejores de kendo según sus seguidores.


VÍDEOS